El sindicato estudiantil UPE reparte material escolar y libros

0
- Publicidad -

La UPE reparto de libros y recogida de material escolarTras las vacaciones de verano, el colectivo de estudiantes UPE Dos Hermanas vuelve a la actividad para preparar el curso 2016/2017. La primera de las acciones que están desarrollando es una recogida de material escolar para niñas y niños sin recursos de colegios de Dos Hermanas, bajo el lema Ayúdanos a ayudar.

Varias papelerías de la ciudad, como El Quijote, Cervantes y García Lorca, están colaborando en la campaña, colocando en sus establecimientos las cajas solidarias de la recogida, en las que la ciudadanía puede aportar su grano de arena.

Paralelamente, la UPE Dos Hermanas ha repartido libros de lectura totalmente gratuitos por las calles del centro de la ciudad y por el Parque El Alquería, animando a las personas que se los encuentren a llevarlos libremente a sus casas, con la condición de que dejen otro libro en algún lugar público.

- Publicidad -

Con estas campañas, desde la organización aseguran que con pequeñas acciones se puede colaborar en hacer la Cultura y la Educación más accesible para todos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!