El meta Juan Varela, un seguro de vida que vuelve al Real Betis Futsal esta temporada

0
- Publicidad -

El meta Juan Varela vuelve al Real Betis Futsal esta temporadaEl Real Betis Futsal continúa trabajando en la confección de la plantilla para una temporada que se aventura ilusionante en Segunda División, en la cual volverá a contar con una de sus mayores promesas, el meta Juan Varela Hidalgo, que vuelve al Real Betis Futsal tras una campaña cedido en UMA Antequera, compitiendo en Primera División.

De esta manera, el internacional verdiblanco, vuelve a su club de origen para aportar su calidad y experiencia bajo palos, para ayudar a poder conseguir el ambicioso objetivo de ganar los playoffs de ascenso a Primera División.

Juan Varela Hidalgo ha declarado que se encuentra “muy ilusionado y con muchas ganas de volver a mi casa, para mí es un orgullo volver a sentir el cariño y el apoyo de la afición bética en una temporada muy ilusionante”.

- Publicidad -

El meta del Real Betis Futsal también ha tenido palabras para su anterior etapa en Primera División con UMA Antequera, la cual espera aprovechar para aportar su experiencia al equipo. Por lo que espera aportar su “granito de arena para llevar al equipo a la mejor Liga del Mundo”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!