El SAT emprende un servicio de asesoría jurídica gratuita

0
- Publicidad -

La Unión Local del Sindicato Andaluz de Trabajadores en Dos Hermanas ha puesto en marcha desde el pasado lunes un servicio de asesoría jurídica gratuita, impulsada desde el propio sindicato.

Entre los temas que se pueden abordar en este nuevo servicio destacan los despidos, impagos o el no abono de las pagas extras y pluses.
También se pueden tratar problemas con el contrato o nómina de los trabajadores o los casos en los que se trabajan más horas que las estipuladas por contrato.

En estas consultas jurídicas, previa citas, se amplía el abanico, abordando otros conflictos laborales, como el mobbing o el hecho de que se cobre menos de lo que recoge el contrato.Las personas interesadas deben ponerse en contacto, solicitando cita previa, en el teléfono: 669 84 27 52 (Blas). Las citas serán en su sede de la Avda. Joselito El Gallo, 1.

- Publicidad -

Mujeres rumbo a Gaza
En otro orden de cosas, mañana jueves, día 7, a las 20:00 horas, la sede del SAT Dos Hermanas, acoge la presentación del proyecto Mujeres rumbo a Gaza. Zohar Chamberlain Regev hablará de esta acción de denuncia al bloqueo, la ocupación de Palestina y la complicidad internacional.
Una iniciativa de la Coalición Internacional de la Flotilla Libertad, en la que, con el lanzamiento de un barco formado exclusivamente por mujeres, se pretende poner de relieve las innegables contribuciones que las mujeres palestinas han hecho en la lucha por la liberación de su pueblo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!