La ‘Revista de Feria y Fiestas’ cambia su denominación

0
- Publicidad -

Portada de la Revista Cultural de Dos Hermanas 2016Ayer martes se puso de largo en el Centro Cultural La Almona la Revista Cultural de Dos Hermanas, la antigua Revista de Feria y Fiestas que cambia su denominación, y que edita la Delegación de Cultura y Fiestas.

Con una original portada del artista nazareno Juan Miguel Martín Mena, la edición 2016 cuenta con 48 colaboraciones, de las que 37 versan sobre Dos Hermanas o están escritas por autores nazarenos. Lo más destacado de esta revista es que recoge casi 400 fotografías en sus 225 páginas.

Entre sus artículos más destacados se encuentra uno del escultor Álvarez Duarte sobre sus obras en Dos Hermanas o un interesante artículo sobre los primeros tiempos de la Escuela de Aprendizaje Industrial por Joaquín Arbide.

- Publicidad -

{xtypo_rounded3}1.500 ejemplares
se distribuirán en las dos bibliotecas municipales a un precio simbólico.{/xtypo_rounded3}

La revista también recoge la biografía del marino Camilo Carlier, que vivió y murió en Dos Hermanas, un gran trabajo de investigación de Jesús Barbero, que con David Hidalgo escribe también en otro trabajo sobre la familia inglesa Langdon, que vivió en Dos Hermanas.

La Laguna de Fuente del Rey también está presente en un reportaje fotográfico, contando en exclusiva con una entrevista a Zahi Hawass, el arqueólogo más mediático del siglo XX, que habla sobre su vida, sobre Egipto y sus maravillas y sobre el famoso asunto de la tumba de Nefertiti.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!