Comienza la temporada de baño en los clubes sociales

0
- Publicidad -

Los clubes sociales de la ciudad van abriendo sus instalaciones acuáticas para afrontar un nuevo verano en Dos Hermanas. Lo hacía el pasado fin de semana el Club Vistazul que estrena directiva y cambios para la temporada de baño.

Su primera medida ha sido ampliar su horario de apertura a las 12:00, en lugar de a las 13:00, cerrando a las 21:00 horas. Contando por primera vez con un desfibrilador en sus instalaciones.

Para estos meses de baño y sol el club también ha apostado por ofrecer más sesiones de baños nocturnos y animaciones los fines de semana, además de ampliar las salidas o excursiones. También se sigue contando con los cursos de natación y los campus de verano, programando nuevamente las acampadas nocturnas para jóvenes, pero gestionadas por los padres y no por una empresa externa.

- Publicidad -

Otra de las novedades de esta temporada viene de la mano del nado libre que se ofertará a los socios una vez cierre el horario de baño, de 21:00 a 22:00 horas, con un coste de 2 euros el día. Asimismo, se va a habilitar la zona de petanca durante el verano como aparcamiento dentro de las instalaciones, con unas 50 plazas, que se ofertan a un euro para el socio y 2 para los no socios.

El día 18 será la fiesta de inauguración oficial, con una charanga que animará la zona de piscina al mediodía y por la noche, así como la actuación de la orquesta de Fran Bravo y de un hipnotizador.

Fernando Varela y David Rivas
También ha dado comienzo la temporada de piscina en el Club Fernando Varela, que además estrena directiva. Unos días cargados de eventos, como un castillo hinchable o juegos para los más pequeños, así como una fiesta de inauguración con la actuación de Jaime Stévez.

Desde esta semana ya se pueden adquirir entradas y bonos para el disfrute de la piscina, así como una entrada especial para jubilados y un pase de día completo cuando haya baño nocturno.

Este viernes, día 17, sigue la fiesta, a las 22:00 horas, con un grupo de animación y baile para todos los públicos.

El que también abrió su piscina fue el Club David Rivas. Lo hacía el sábado, día 11, fijando para el domingo, día 12, la fiesta de apertura, sólo para los socios, que pudieron disfrutar de una colchoneta hinchable acuática y de una tapita de arroz con su consumición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!