Tres equipos de la cantera de Balonmano Montequinto disputan este fin de semana la Fase Final de Copa en Carmona

0
- Publicidad -

Balonmano Montequinto canteraFin de semana de Copa para cadetes, infantiles y alevines del Elaluza Balonmano Montequinto en el Pabellón Andrés Jiménez de Carmona. El sábado, día 4, a las 17:30 horas, el equipo de cadetes jugará las semifinales del torneo ante BM Coop. Marismas de Lebrija. Caso de obtener el triunfo la gran final de Copa sería el domingo, día 5, a partir de las 13:00 horas.

Por su parte, el combinado infantil jugará su semifinal de Copa a partir de las 16:00 horas con el BM Coop. Marismas de Lebrija. El vencedor del choque jugará la final del torneo en la jornada dominical a partir de las 11:30 horas.

El equipo alevín será el encargado de romper el fuego midiéndose en semifinales al Balonmano Viso a partir de las 11:15. En caso de obtener la victoria la final de la categoría alevín sería el domingo, día 5, a partir de las 10:00 horas.

- Publicidad -

Por su parte, los equipos femeninos de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete participarán el sábado en el III Torneo Balonmano Base Femenino de Gerena. Será entre las 9:00 y las 15:00 horas en el Pabellón Manuel Santos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!