Abierto el plazo par solicitar becas de Máster en la Universidad Loyola

0
- Publicidad -

Becas Loyola AndalucíaEl Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado en junta de gobierno las normas para el otorgamiento  de las becas municipales  de la Universidad Loyola Andalucía, en ejecución del compromiso concesional para el curso 2016-17, como pago del canon por los terrenos en los que construirán su nuevo campus

Las becas que se ofrecen en la presente convocatoria lo serán para cursar estudios de Máster, excepto las cuatro de Grado que se concedieron en convocatorias anteriores, en base a la normativa aprobada, y que habrá que mantener hacia las mismas personas que las obtuvieron y continúen o terminen su formación en el Grado para el que las han solicitado, siempre que mantengan cada curso el nivel académico exigido por la Universidad y las condiciones económicas exigidas por la normativa reguladora.

De no concederse las cuatro becas de Grado a los alumnos que las obtuvieron el curso anterior, el importe de estas becas pasará a aumentar el número de becas de Máster.

- Publicidad -

El importe de las becas será el que corresponda para cubrir los precios académicos, correspondientes a cada curso en las titulaciones oficiales de la Universidad Loyola Andalucía. Podrán solicitarlas aquellos vecinos de Dos Hermanas, que no habiendo obtenido beca del sistema público, reúnan los requisitos económicos y de rendimiento académico que por el Ayuntamiento y la Universidad se establezcan.

El plazo de solicitud para solicitar las becas de Grado y Máster, se abre. en una primera fase, a partir de la fecha de publicación, de las Bases de la Convocatoria, en la página web del Ayuntamiento de Dos Hermanas( www.doshermanas.es), y finalizará el día 30 de julio. 

Y en una segunda fase, siempre y cuando no se hubiesen adjudicado todas las becas posibles en la primera, que comprenderá desde el día 1 de septiembre hasta el día 30 de octubre, para solicitar becas de Máster.

El impreso de solicitud se podrá descargar de la página web del Ayuntamiento, y deberá presentarse, junto con la documentación pertinente, en el Registro General del Ayuntamiento de Dos Hermanas, sito en Plaza de la Constitución, 1. Para cualquier aclaración o duda, se podrá consultar en becasloyola@doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!