Llegan los platos fuertes del mes del ajedrez

0
- Publicidad -

Presentación de los campeonatos de ajedrez de la Delegación de DeportesEl próximo sábado, día 21, se llevará a cabo en el Centro Cultural La Almona el XXVIII Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de Dos Hermanas. A tres días de la competición las 150 plazas están cubiertas, con unas 30 personas inscritas de Dos Hermanas, y con la presencia de grandes maestros, algunos de ellos internacionales, como Daniel Cámpora, Roberto Carlos Gómez o José Carlos Ibarra.

La competición se iniciará a las 10:00 horas, con ocho rondas, de partidas dinámicas, procediéndose a la entrega de premios a las 18:30 horas. Habrá premios generales, locales y ELO, así como trofeos al mejor veterano, juvenil e infantil.

Un día antes, el viernes, día 20, la misma sala Diego Ruiz Cortés, acogerá el cuarto Torneo de Ajedrez para Mayores, con una inscripción de unas 60 personas mayores de 60 años. La competición dará comienzo a las 16:30 horas, con cinco rondas previstas, entregándose los premios, para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos, a las 19:45 hora.

- Publicidad -

Deporte en la naturaleza
Ayer martes se abrió el plazo de inscripción para la primera actividad del programa Deporte en la Naturaleza, la de Multiaventura, con barranquismo y Kayak. Se desarrollará en el Parque Natural de la Sierra de Tejada y Almijara (Granada) y Parque Natural de los Acantilados de Maro (Málaga), durante los días 28 y 29 de Mayo. Es para mayores de 18 años con un coste de 85 euros por persona.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!