Más de 200 corredores se dieron cita en el Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Gran Premio Ciclista Ciudad de Dos HermanasEl pasado domingo se disputó el XVI Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas, una prueba en carretera con salida desde Pipensa y llegada a Vistazul, en el que participaron 252 corredores.

En Máster 30, el primer nazareno fue Juan Carlos Mata Sánchez, del Scirocco Bike-Calderón, que entró cuarto. En el pelotón entraron los corredores: F. Javier Sierra, Manuel Román y J. Marcos de Solam, del Ameral-T- Valiente-Prior, así como Ernesto Muñoz y Pedro Galván, del Scirocco Bike-Calderón. En Máster 40, Luis Vaquero, del Ameral-Transportes Valientes-Prior, entró con el pelotón, junto a sus compañeros: Salvador Maqueda, Benito Jaime Rodríguez y José Luis López. Así como, Salvador Benítez, del Scirocco Bike-Calderón.

Escuela de la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral en Chiclana

- Publicidad -

Mientras que en Máster 50, Francisco Márquez Román, de la Peña Ciclista Dos Hermanas-Gómez del Moral, fue segundo. Y en los puestos 10 y 11, Manuel Maestre y José Jurado, del Ameral-T. Valiente-Prior.

En la categoría de Máster 60, en cuarta posición entró el nazareno José Álvarez González ‘Nandin’, del Polsando-Turismo Bora.

Escuela ciclista
La escuela ciclista de la Peña Dos Hermanas Gómez del Moral participó, el pasado fin de semana, en una prueba disputada en la localidad gaditana de Chiclana, con un buen papel. Este fue el caso de Susana Martín, primera en gymkhana, o Rocío Martín, primera en promesa femenina. Estrella Asencio ocupó el primer puesto en infantil femenino y José Moscoso, primero en cadete masculino.

Francisco Moscoso fue cuarto en promesa masculina y Manuel Jesús Sevillano, séptimo. Mientras que José Luis Asencio fue 4º en infantil masculino. Y en alevín femenino, Cristina Martin fue cuarta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!