Una fotógrafa nazarena recibe el premio Wedding Awards 2016

0
- Publicidad -

La fotógrafa Lucía Medina recibe el premio Wedding Awards 2016Panorámica, producciones audiovisuales, de la fotógrafa nazarena Lucía Medina, ha recibido uno de los galardones Wedding Awards 2016, de la categoría fotografía y vídeo, otorgado anualmente por Bodas.net. Su objetivo es reconocer la labor realizada por los proveedores del sector nupcial en el país.

Los galardones premian exclusivamente al top de empresas con mayor número y mejores recomendaciones de cada categoría entre las más de 33.000 firmas que han optado a esta convocatoria. Lo que se tiene en cuenta,principalmente, son las valoraciones de 2015, además de la continuidad del servicio ofrecido.

En Bodas.net se piensa que es muy importante la opinión de las parejas recién casadas, y por ello consideran que deben ser ellas mismas las que valoren y premien a las empresas por su calidad y atención ofrecida.

- Publicidad -

Por ello, hace tres años se decidió crear los Wedding Awards y reconocer anualmente el trabajo realizado por los proveedores con mejores recomendaciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!