Castigo excesivo para un buen partido

0
- Publicidad -

PD Rociera jugador SolLa PD Rociera se trajo una derrota por 4-0 de su visita al Atlético Antoniano. Resultado engañoso ya que el equipo que dirige Manolo Lozano planteó un buen partido,dada la calidad del conjunto de Paco Cala, pero el castigo fue excesivo de todas formas y hubo decisiones arbitrales equivocadas.

Primera parte muy igualada en la que las primeras ocasiones fueron para los nazarenos, con dos claras ocasiones, una de Miguelito León y otra con un penalti a este jugador. Pero en el minuto 30 fue el local Cristori el que pondría el 1-0 en el marcador con el que se llegaría al final de una primera parte en la que a la Rociera se le lesionó Márquez, siendo sustituido por el coreano Sol.

En la segunda mitad los locales salieron por el encuentro, mientras que los visitantes se defendieron bien al contragolpe. Pero, en el minuto 50, llegaría el segundo gol para el Antoniano, firmado por Carrasco, tras el cual fue expulsado injustamente Sol al reivindicar un castigo de tarjeta por las entradas que estaba sufriendo de sus rivales.

- Publicidad -

Tras fallar un gol por parte de los locales, Benítez puso el 3-0 en el marcador y en el 88 el 4-0 de Vidal, con el que se llegaría al final del encuentro. Derrota muy abultada para los nazarenos que hicieron méritos para lograr un mejor resultado ante el Atlético Antoniano, un equipo hecho a base de talonario y muy implicado en que se ponga en marcha la nueva División de Honor. Una nueva categoría inventada por los rectores federativos para perjudicar a los clubes modestos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!