Ajuste de las rentas y exención en los primeros meses, novedades en la licitación de inmuebles del vivero de empresas

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Vivero de empresas del AyuntamientoLa Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha un nuevo proceso de licitación para cubrir  inmuebles vacantes (naves y oficinas) pertenecientes al vivero de empresas. Por ello, se ha considerado necesaria una nueva licitación reguladora de las condiciones de acceso a los inmuebles vacantes de titularidad municipal para uso empresarial.

A tal fin, se ha elaborado un nuevo pliego regulador para el inicio de este procedimiento licitatorio, mediante concurso, en el que se valoran principalmente los aspectos de los proyectos, con idea de facilitar el acceso a los emprendedores y empresarios necesitados de los espacio para desarrollar sus proyectos.

El pliego de condiciones introduce novedades entre las que destacan el ajuste de las rentas -atendiendo a la situación del mercado-, la exención del pago de los primeros meses (tiempo que suele dedicarse a los traslados, gestión de licencias y suministros que dificultan la actividad empresarial), la actualización de los criterios de baremación y la bolsa de proyectos en espera para aquellos proyectos que no hayan conseguido espacio.

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El concurso contempla la adjudicación en régimen de arrendamiento de ocho naves de entre 100 y 234 metros cuadrados, además de una oficina de 58 m2.

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