El Ibarburu se impone a Los Caminantes el derbi nazareno de 3º Andaluza

0
- Publicidad -

Fútbol IbarburuLa deportividad marcó el derbi nazareno en 3º Andaluza que enfrentó al Ibarburu con Los Caminantes y que se saldó con victoria, por 3-0, para los discípulos de Cristóbal Borrero. Las oportunidades no le faltaron al equipo local pero tuvieron que esperar hasta el minuto 40, cuando su goleador, Jorge Manuel Guerra Trillo ponía el 1-0 en el marcador, con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad el dominio seguía siendo del Ibarburu, que materializó esta superioridad con un nuevo tanto, en el 67, obra de Álvaro Guerra. Este gol le dio la tranquilidad al conjunto local que en el minuto 74, mediante pase de Josema, marcó el tercero y definitivo con un disparo ajustado de Jorge Manuel Guerra Trillo.

Con este triunfo, el Ibarburu comanda la clasificación, con 55 puntos, seguido del Atlético Dos Hermanas, con 53, y Los Palacios, con dos menos. Ajustada cabeza de la tabla, como también lo está la de los máximos goleadores, que encabeza Jorge Manuel Guerra Trillo, con 28 tantos, seguido de Samuel, del conjunto palaciego, con 27, y Fali del Valle, del Atlético Dos Hermanas, con 26 goles.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!