Alumnos y profesores del IES Virgen de Valme aprenden a utilizar su impresora 3D

0
- Publicidad -

Alumnado y profesorado del IES Virgen de Valme aprendiendo a usar la impresora 3D del EmprendexpressAlumnos y profesores del IES Virgen de Valme han podido comprobar todas las posibilidades que les ofrece la impresora 3D con la que fueron premiados por sorteo tras su participación en el programa Emprendexpress, organizado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas y que contó con la colaboración de la empresa de robótica educativa Optimus Educación.

Esta firmna ha impartido a profesores y alumnos del IES Virgen de Valme un taller de diseño y modelado para que puedan sacar el máximo partido a su nueva impresora 3D. Docentes y estudiantes han aprendido a dar forma a sus propios diseños que luego pueden hacer realidad utilizando la impresora 3D. Para ello, facilitadores deOptimus Educación han enseñado a los asistentes su montaje y funcionamiento.

Además, Optimus Educación ha invitado al IES Virgen de Valme a participar en la próxima edición de la Optimus League, que se celebrará durante el curso 2016-17 e incluye el diseño y modelado 3D para el nivel de Secundaria. 

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!