Nueva victoria a domicilio del Real Betis FSN ante el Puertollano

0
- Publicidad -

FSD Puertollano-Real Betis FSN 2El Real Betis FSN consigue llevarse los tres puntos del Antonio Rivilla ante el FSD Puertollano gracias a una gran primera mitad en la que los de José Vidal pudieron sentenciar definitivamente el partido, que finalmente terminó con victoria bética por 3-6.

Nuevo desplazamiento para el Real Betis FSN, que, en esta ocasión, lo ha llevado  a Puertollano para buscar unos nuevos tres puntos que le ayudaran a seguir arriba y con opciones de soñar con algo más que la permanencia, además de aventajarse aún más de los locales, que se sitúan solo una posición por detrás en la tabla clasificatoria.
No empezó nada mal el partido para los de José Vidal, que en el minuto cinco ya cantaban el primer gol del partido, obra de Miguel, después de varias ocasiones béticas que pudieron abrir la lata unos minutos antes.

La primera mitad solo tuvo color verdiblanco, y es que, en el 10’, Paco anotó el segundo para certificar la superioridad y dominio bético sobre la pista, donde los verdiblancos ejercían una fuerte presión en ¾ de pista ahogando al rival, que veía como los de José Vidal podían aumentar una y otra vez la ventaja con múltiples ocasiones claras para poder hacer el tercero, que se resistía a llegar.

- Publicidad -

Los locales tuvieron varios tímidos acercamientos sobre la portería de Carlos González, que se sentía muy seguro gracias a la gran defensa de los suyos, que continuaban con la superioridad en los primeros veinte minutos pero sin reflejarla en el marcador debido a numerosos fallos de cara a portería, hasta que en el 17’, Negro hizo el tercero en el segundo palo a la salida de un saque de banda y Migo, en el 19’, el cuarto aprovechando que los locales jugaban con portero jugador tras el gol de Negro. Ahí terminó una primera mitad que pudo terminar con mayor ventaja bética.

En los segundos veinte minutos, el panorama cambió radicalmente, los locales salieron a por todas y, con dos goles en los primeros minutos de juego, primero con un gol de Nano en el 23’ y, después con otro de Dani Colorado en el 25’, ajustaron el marcador ante el nerviosismo bético, que tras el segundo gol local y, gracias a un tiempo muerto de José Vidal, consiguieron volver al partido e igualarlo en cuanto a posesión, yendo de menos a más en una segunda mitad que se iba volviendo bética conforme pasaban los minutos.
Varela avisó en el 30’ con un remate de cabeza en el 2º palo tras un corner antes de hacer el quinto gol bético en el mismo minuto, aprovechando un rechace en la frontal del área para llevar al fondo de las mallas el balón.

Tras el gol de Varela, los locales, que estaban con cinco faltas, volvieron a utilizar el portero jugador, llegando a inquietar la meta de Carlos González en alguna que otra ocasión, pero se encontraban con un Carlos que desbarataba, junto con la defensa verdiblanca cualquier opción local de recortar distancias, es más, en el 36’, tras una buena acción del meta visitante, llegó el sexto de los béticos por medio de Miguel, que disparó desde su pista para anotar aprovechando un robo cuando los locales estaban con portero jugador.

El gol de Miguel dejó sentenciado el partido, que no peligró para el Real Betis FSN en los minutos finales, que con una ventaja holgada en el marcador se limitó a defender con fuerza los ataques locales, que solo pudieron maquillar el resultado a falta de 30 segundos para el final por medio de Tomás.

{xtypo_rounded3}Tres puntos muy importantes para el Real Betis FSN que suma su décima victoria en Segunda División, por lo que alcanza los 31 puntos, recortando diferencias con el séptimo y ampliándolas con el Puertollano, al que deja a 10 puntos. La próxima semana se enfrentará el sábado 27 de febrero al Hércules San Vicente FS en el Francisco de Dios Jiménez, en lo que será una nueva prueba de fuego para los de José Vidal.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!