Entrevista a Fali del Valle

0
- Publicidad -

Fali del Valle, jugador del Atlético Dos HermanasJugador del Atlético Dos Hermanas

En esta temporada, Fali del Valle ha alcanzado su gol número 100 con su equipo, el Atlético Dos Hermanas, situado a la cabeza de un conjunto que lucha por su ascenso para dejar atrás la 3ª Andaluza.

¿Se están cumpliendo los objetivos que se había propuesto con el equipo para esta temporada?
La temporada la comencé con cierta incertidumbre por motivos personales, pero estoy muy contento de lo que llevo aportado. Intento dar lo máximo y debo exigirme mucho más, porque pienso que aún puedo aportar más.
¿Cómo lleva el seguir en la estela del gol otra temporada?
Estoy muy contento de haber alcanzado el gol cien con mi club y sobre todo porque mis goles ya sirven para intentar ascender y no para no bajar como hace unos años.

- Publicidad -

{xtypo_quote_left}Ahora mis goles sirven para ascender{/xtypo_quote_left}

 

¿Cómo ve al Atlético Dos Hermanas esta temporada?
Desde que se refundara el club en Atlético Dos Hermanas ha cogido una dinámica positiva que no queremos perder. Ahora se respira más armonía y felicidad dentro del club, y la plantilla está preparada para ganar y ascender.
¿Ve ese ascenso cada vez más cerca?
Con esta racha mala de los últimos partidos se ha apretado algo más la cosa. Hay más equipos metidos y esto es una carrera, en la que ganará el que muestre más fortaleza. Yo confío plenamente en mis compañeros y en mi cuerpo técnico y no pienso en otra cosa que no sea quedar primeros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!