Cultos a Jesús en los primeros días de la Cuaresma

0
- Publicidad -

Vía Crucis del Cristo de Tres CaídasLa Cuaresma ha entrado con fuerza en Dos Hermanas y las hermandades y agrupaciones cofrades dedican sus cultos anuales a sus Imágenes Titulares.

En la Hermandad de la Estrella, tras el Besapié del pasado fin de semana a Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Entrada en Jerusalén, se celebra desde ayer martes y hasta el sábado, a las 20:45 horas, devoto Quinario. El sábado, a las 18:30, se ha convocado a los nuevos hermanos en los salones parroquiales para el acto de Juramento de Reglas. Durante el Quinario, tendrá lugar la imposición de las insignias a los hermanos que cumplen 50 años. El domingo, día 21, a las 13:00, Función Principal de Instituto.

En Pasión también han vivido un fin de semana de Besamano y afrontan desde el martes, día 16, al sábado, día 20, a las 20:30 horas, el Quinario. El domingo, día 21, a las 11:00, Función Principal.

- Publicidad -

En Santa Cruz, tras Besapié y Vía Crucis, se celebrará del día 18 al 20, a las 20:30, en la Capilla de la Santa Cruz, solemne Triduo al Cristo de la Presentación y el día 21, a las 9:00, Función Principal. A su finalización, presentación del cartel del Lunes Santo y, a las 13:30, conciertos de marchas en La Oliva con la A.M. Estrella, la B.M.M. Gerena y la Banda de CC. y TT. Presentación al Pueblo.

La Hermandad de Vera-Cruz celebra hasta el día 20, a las 20:30, Quinario a su Titular, a excepción del último día que dará comienzo a las 20:45. El día 21, a las 11:00, Función Principal.

Besapié al Cristo de la Sagrada Entrada en Jerusalén Besapié al Cristo de Presentación Besamano al Cristo de Pasión 

En la Agrupación de las Tres Caídas, tras el Vía Crucis del pasado viernes, este sábado, día 20, el Cristo estará expuesto en Besapié. Lo hará en su Capilla de San José, de Las Infantas, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas.

El sábado, día 20, a las 19:00, Jesús Humillado presidirá el Vía Crucis de la Hermandad de La Cena. Sobre las andas de Oración, discurrirá por La Hacendita, Isaac Peral, Alarcón, Sacristán Enrique Tinoco, Alcalá de Guadaíra, Las Cabezas de San Juan, Isaac Peral, Virgen del Mayor Dolor, Virgen de la Asunción a los Cielos, Virgen del Patrocinio, Virgen de la Estrella, Virgen de las Virtudes, San José y La Hacendita.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!