En proyecto una zona de ocio infantil junto al hipódromo

0
- Publicidad -

Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar HafnerLa empresa encargada de la zona de ocio infantil en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner quiere ampliar su zona de actuación en estas instalaciones hípicas, con la puesta en marcha de un proyecto de mayor envergadura.

La luna de Colu, como se llama, ha dado traslado al Ayuntamiento su intención de poner en marcha en el entorno del hipódromo, aprovechando aquel espacio verde natural, de un parque de multiaventuras y campamentos para los fines de semana. Aunque, afirman, también podría abrirse a escolares que visitasen el hipódromo.

Mientras llega ese momento, esta empresa ya oferta actividades para los más pequeños durante los domingos de carrera, con una zona de multiaventura, circuito de car, tiro con arco y cerbatana.

- Publicidad -

La idea, comentan desde esta firma madrileña con presencia en Andalucía, es complementar la oferta hípica con actividades paralelas. En este sentido no se descarta la organización de otros eventos, como una concentración de ‘food truck’ o restaurantes móviles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!