Todo vendido para el musical ‘Café Español’

0
- Publicidad -

Duo musical Kafe pa 3Ni una hora estuvieron a la venta las entradas del espectáculo Café Español que el grupo Kafe pa3 estrena hoy miércoles, a las 21:00 horas, en el teatro municipal. Será el estreno en España de un musical que viene de El Cairo, dónde ya lo han visto 6 mil personas en cuatro funciones. Por eso,el sevillano Álvaro y el nazareno Carlos han decidido grabar en esta ciudad, en la que, recuerdan, se iniciaron musicalmente, parte del disco y dvd en directo que saldrá a la venta en verano. Y es que en esta ciudad, afirman, “nos han tratado muy bien y nos sentimos como en casa”.

Café Español, comentan, “no es un musical al cien por cien pero tampoco es un concierto al uso”. Es un espectáculo que “no tiene nada que ver con lo que hemos hecho hasta la fecha, pero tiene el sello nuestro”. Un grupo con casi seis años de vida, que fusiona la música pop, latina o disco con el flamenco. Kafe pa 3, apuntan, “lo que vendemos es positivismo, buen rollo y alegría para que la gente se olvide de su cotidianidad y se divierta”.

Y esa es su pretención con Café Español, un espectáculo de unas dos horas en la que cantan temas de su disco y versiones de otros artistas, y lo hacen en castellano, inglés, portugués, francés o italiano, con homenajes al tango argentino, el fado portugués, la salsa cubana, el bolero, la rumba y hasta una parte más clásica.

- Publicidad -

Tras su estreno en Dos Hermanas, Kafe pa 3 iniciará una larga gira hasta 2017 que los llevará por Latinoamérica, EE.UU. o países asiáticos, combinando este espectáculo con la presentación de su segundo disco el próximo mes de marzo. “Vamos a estar entretenidos”, concluyen.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!