Regina Coeli se atreverá con el ‘Stabat Mater’ en Santa María Magdalena

0
- Publicidad -

Logo del concierto Stabat Mater de Regina CoeliLa Asociación Coral Nazarena Regina Coeli ofrecerá el próximo día 12 de febrero, a las 21:00 horas, en la parroquia de Santa María Magdalena un concierto que tendrá como eje central el Stabat Mater del compositor italiano Pergolesi, una de las obras de música clásica más reconocidas por el público en general y que cumple 280 años.

Aunque no será esta obra la única que se interpretará en esta cita musical, ya que este concierto supondrá un viaje musical por la Europa de la época, lo que permitirá escuchar en la primera parte composiciones de autores coetáneos como Johann Sebastian Bach (Alemania), François Couperin (Francia), Francisco Valls (España) y George Frederic Haendel (Inglaterra). El grueso de estas composiciones serán interpretadas por la coral de adultos de Regina Coeli.

La segunda parte quedará reservada por completo a la interpretación del Stabat Mater, que correrá a cargo de la Escolanía Regina Coeli, protagonista de esta actividad cultural, desarrollada a iniciativa de su director, Nicolás M. Barbero Rivas, y que supondrá la antesala perfecta a su décimo aniversario.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!