Nueva edición de la Carrera Solidaria

0
- Publicidad -

Agenda cofrade

El bulevar de Felipe González acogerá el próximo domingo, día 17, una nueva edición de la Carrera Solidaria organizada por las hermandades de Santa María Magdalena a beneficio de Cáritas. 5.000 metros de recorrido cuya inscripción es 3 euros y 3 kilos de alimentos, aunque los niños aportan 2 kilos. Se puede formalizar en las casas hermandades o en Bikila.

Misa en el Cortijo de Cuarto El próximo domingo, día 17, a las 12:30 horas, se celebrará, como cada tercer domingo de mes, la Santa Misa en la Ermita de la Virgen de Valme, sita en el Cortijo de Cuarto.

- Publicidad -

Donación de sangre en Vera-Cruz El lunes, día 18, el Centro Regional de Transfusión Sanguínea ha convocado una campaña de donación de sangre en la Hermandad de Vera-Cruz. Será en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Igualá y toma de contacto para los costaleros de Pasión y Santa Cruz El próximo domingo, día 17, tendrá lugar la igualá de costaleros para formar parte de la cuadrilla de Ntro. Padre Jesús de la Pasión. La misma se realizará en la nueva casa de hermandad de la calle Virgen de la Encarnación a las 10:00 horas. Asimismo, ese mismo día, la Hermandad de la Santa Cruz ha convocado la primera toma de contacto de sus cuadrillas, a las 11:00 horas, en su capilla. Pueden acudir todos los hermanos mayores de edad que quieran sumarse.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!