Horóscopo de la semana del día 7 al 12 de enero

0
- Publicidad -

ARIES: Comienza de nuevo a hacer ejercicio físico. Te esforzarás más en conseguir tus objetivos. En el trabajo todo irá bien. En el amor sentirás como tus deseos y sentimientos se renuevan por completo.

TAURO: Tu mente estará muy ocupada en cuestiones positivas y de expansión. En lo laboral tendrás que contar con la ayuda de tus compañeros para solucionar cuestiones. En el amor, vive el presente.

GÉMINIS: Esta semana ten cuidado con lo que comes. En el trabajo deberás de utilizar más la imaginación para conseguir grandes resultados. En el amor estás un poco harto/a de aparentar.

- Publicidad -

CÁNCER: Buena salud, aunque no te olvides del deporte. Tus oportunidades a nivel laboral van a mejorar. En el amor deberás de apoyar más que nunca a la persona que amas, te necesita.

LEO: Tienes que aprender a relajarte y acabar con esas tensiones. En el trabajo dominarás situaciones complejas con facilidad. En el amor valorarás mucho tu libertad, debes de hallar un equilibrio.

VIRGO: Salud, buena estos días. A nivel laboral debes de tomar tu la iniciativa todos proyectos serán muy bien valorados. Momentos muy emotivos con tu pareja, atrás quedarón los malos momentos.

LIBRA: Semana en que la salud mejora. Te sentirás poco seguro/a en el trabajo, intenta relajarte, estas inseguridades solo están en tu cabeza. En el amor, analizarás cuales han sido tus errores.

ESCORPIO: Cuida tu salud para sentirte mucho mejor. Estarás mas sensible de lo normal, no dejes que esto influya en tu trabajo. En el amor ya ha pasado la tormenta y todo está controlado.

SAGITARIO: Ten cuidado con los excesos en la comida. Buena semana para poner en práctica el optimismo y la renovación a nivel laboral. En el amor deberías analizar más tus reacciones y actitudes.

CAPRICORNIO: Practicar un poco de meditación te vendrá muy bien. A nivel laboral no te quedes solo en las ideas, ponlas en práctica, todo irá muy bien. Sentimientos y emociones a flor de piel.

ACUARIO: Reaparación de antiguas molestias en las articulaciones. En el trabajo piensa que quizás sea mejor ganar menos y estar relajados y disfrutando con los tuyos. No trates de cambiar a tu pareja.

PISCIS:Ligeras molestias digestivas que pasarán. A nivel laboral estarás muy creativo/a y con motivación. Manifestarás cierta desconfianza hacia la persona que amas, pero todo pasará.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!