Oleum Arte abre una tienda de 2ª mano con fines solidarios

0
- Publicidad -

Inauguración de la tienda solidaria de Oleum ArteSus fondos irán destinados a sufragar los gastos de su obra social

El pasado viernes, la obra social de la Ong Oleum Arte inauguró en Dos Hermanas una tienda solidaria, con la que se pretende recaudar fondos para hacer frente a los gatos que conlleva llevar a cabo su actividad solidaria.

Esta organización que se dedica a atender las necesidades primarias, con la entrega de alimentos, sobre todo productos frescos, a las familias más necesitadas, venderá en este nuevo establecimiento ropa, muebles, electrodomésticos o artículos de otra índole, de segunda mano, pero en buen estado, y a unos precios más asequibles. 

- Publicidad -

La tienda se encuentra en un local de la Avenida 28 de febrero, 10, y es la primera de esta índole que abre en la ciudad, aunque ya cuenta con una similar en la vecina localidad de Alcalá de Guadaíra.

{xtypo_rounded3}80 familias
se atienden actualmente por el voluntariado de OIeum Arte.{/xtypo_rounded3}

Además, para hacer frente a los gastos que supone ayudar a la gente, el voluntariado de esta asociación realiza trabajos de pintura, albañilería, electricidad o portes y mudanzas, cuyos beneficios también se destinan a esta causa.

Oleum Arte lleva ya dos años en la ciudad y en la actualidad opera desde la sede de la Iglesia Renacer, en la zona de Cantaelgallo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!