Auto Inyección Diésel traslada sus instalaciones a Electro Mecánica Blas

0
- Publicidad -

Auto Inyección Diésel traslada sus instalaciones a Electro Mecánica BlasDespués de 4 años alojada en las naves del CADE, la empresa, totalmente consolidada, se ubica en una nueva sede

Auto Inyección Diésel fue un proyecto empresarial innovador premiado por Andalucía Emprende e instalado en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), alojamiento gratuito que formaba parte del premio, en sus primeros cuatro años de vida. Una vez consolidada la empresa es el momento de volar en solitario y trasladarse a sus propias instalaciones.

De la mano de su gerente, el joven empresario nazareno José Blas Rodríguez, esta innovadora empresa, única en Dos Hermanas, ofrece un servicio de reparación de sistemas de inyección diésel, de inyectores Common Rail, de nueva generación, bombas, así como rotativas tanto electrónicas como mecánicas en su Laboratorio de Inyección Diésel.

- Publicidad -

Auto Inyección Diésel traslada sus instalaciones a Electro Mecánica Blas

Contando con unas modernas instalaciones y con una amplia formación realizada durante largos periodos de tiempo en diferentes ciudades, tanto nacionales como europeas, Blas ha conseguido ofrecer a sus clientes, talleres, concesionarios oficiales, laboratorios diésel, tanto de la provincia como de la región, un servicio profesional rápido, eficaz y a precios muy ajustados con el que solucionar todos los problemas que surjan en un motor diésel.

{xtypo_rounded3}7 años
son los que lleva Electro Mecánica Blas en la ciudad. {/xtypo_rounded3}

Vida profesional extensa
Pero la vida profesional de José Blas es mucho más extensa. Este apasionado del automóvil lleva veinte años trabajando en el sector y desde 2008 dirige su propio taller: Electro Mecánica Blas. La firma ofrece al cliente un servicio integral de reparación y puesta a punto del vehículo, velando en todo momento por la seguridad de los ocupantes que sólo está garantizada con una completa inspección de la mano de profesionales altamente cualificados y la última tecnología.

Mecánica general, neumáticos, enganches, electricidad, diagnosis, aire acondicionado, programación de centralitas (más potencia y menos consumo), reparación de los filtros de partículas y EGR… y ahora también Auto Inyección Diésel.

Un completo taller multimarcas donde sus profesionales realizan un trabajo totalmente garantizado con agilidad y a precios muy competitivos tanto en mano de obra como en recambios. Primando siempre la transparencia en su gestión, se le muestra a sus clientes las piezas cambiadas, explicándoles todo el proceso y por supuesto solicitando previamente autorización para emprender cualquier arreglo no estipulado previamente.

{xtypo_rounded4}En continua formación
La inyección diésel ha sido uno de sus campos de estudio pero ni mucho menos el único. José Blas está pendiente de las últimas innovaciones tecnológicas que se incorporan a los vehículos para ofrecer a sus clientes un completo servicio.{/xtypo_rounded4}

Electro Mecánica Blas
C/ Gustavo Bacarisas, 9
Telf. 95 567 00 60
www.autoinyecciondiesel.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!