Circo y flamenco se funden en ‘Malgama 1.1’

0
- Publicidad -

Cartel de Malgama 1.1La apuesta cultural del teatro para el próximo sábado, a las 21:00 horas

Circontemporáneo y compás son las dos palabras que definen a Malgama 1.1, la apuesta escénica de Varuma Teatro y Choni Cía. Flamenca que estrenan en el teatro municipal el próximo sábado, día 14, a las 21:00 horas.

Un espectáculo que se aprovecha de la unión del circo contemporáneo, la música en directo y el flamenco como vehículo para narrar una historia y plasmar el interesante paralelismo que se encuentra en las distintas técnicas. 

- Publicidad -

Malgama es un ser nacido del pozo del olvido, lugar de destierro para toda aquella obra que ha tenido el atrevimiento de salirse de los cánones establecidos. Por lo que sus protagonistas padecen la eterna insatisfacción de no sentirse completos. Esa inquietud por desarrollarse en todo su potencial será el motor que le conduzca a evolucionar, el impulso en el descubrimiento de aquello que dará sentido a su vida.

{xtypo_rounded4}Venta de entradas
El precio de las localidades es de 5 euros y se pueden adquirir en la taquilla del teatro municipal o a través de la plataforma de venta online, www.giglon.com{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!