El teatro vivió una noche con mucha flamencura

0
- Publicidad -

Concierto de Jaime Stévez en el teatro municipalJaime Stévez presentó con éxito su segundo disco en su primer concierto en el municipal

No puede tener mejor denominación su segundo disco y es que si algo derrocha Jaime Stévez sobre el escenario eso es, sin duda, mucha flamencura. El cantante nazareno, de 23 años de edad, se subió el pasado viernes al escenario del teatro municipal para presentarse oficialmente como artista ante su ciudad, que llenaba el patio de butacas, y para la puesta de largo de Con flamenkura, trabajo producido por Francisco Carmona y que viene arropado por el sello Senador.

Fue una noche llena de emociones, a juzgar por el brillo de los ojos del cantante, quien afirmó que “no he venido solo”, en alusión a la buena acogida que había tenido la convocatoria entre su gente. Además, Jaime estuvo arropado en esta cita por muchos compañeros de profesión, que no quisieron perderse este concierto, como Álex Ortiz, Paco Candela o Miguel Mollares de los Ecos del Rocío. Aunque la única que subió al escenario para cantar con él fue la coplera Cintia Merino, con la que interpretó Déjame volverme loca.

- Publicidad -

Además de recorrer los temas de su segundo disco y rescatar algunos del primero, Jaime tuvo una parte más flamenca por bulerías y fandangos, atreviéndose incluso con un nuevo género para él como la copla, interpretando Vino Amargo de Rafael Amargo. También estrenó una versión más flamenca de El Triste, del cantante latinoamericano José José, y las sevillanas Más cuatro veces, que ha grabado para un disco homenaje a Los Romeros de la Puebla.

No está bien hecha la vida, su bandera musical, no podía faltar en esta cita, cerrando el concierto Con flamenkura, el tema que da título a su nuevo disco.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!