El Colegio San Alberto Magno vive un verano para el recuerdo

0
- Publicidad -

1902Han sido varias y muy diversas las actividades realizadas por su alumnado

Si el verano comenzó para el Colegio San Alberto Magno con los buenos resultados de Selectividad, el resto de actividades programadas han hecho que el verano 2015 se convierta en una de las etapas más productivas y divertidas del curso escolar.

Las aulas volvieron a llenarse, pero con un nuevo acento, con profesores americanos que impartieron durante el mes de julio un programa intensivo de inmersión lingüística en el inglés a niños y niñas de entre 3 y 13 años, en el VIII Campamento Sol’s Summer Camp. 

- Publicidad -

Alumnos y alumnas de entre 13 y 18 años pudieron avanzar en su dominio del inglés con la certificación correspondiente, gracias a la estancia de 15 días en Dublín, organizado por Sevilla World School.

Por otra parte, en nuestro país, el alumnado de ESO y Bachillerato ha podido disfrutar del I Campamento de convivencia en el Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles, (Constantina) organizado por la Parroquia S. Juan Pablo II. Cinco días de trabajo y oración que les ha ayudado a conocerse mejor y a crecer como personas comprometidas.

Sin olvidarse de las obras de mejoras del patio de infantil, subvencionado por el AMPA La Buganvilla, así como el acondicionamiento y mejora de las instalaciones que se realiza anualmente en agosto.

{xtypo_rounded4}Éxitos deportivos
Las hermanas Paula y Marina García Polo, campeonas de Andalucía, se proclamaron octava y medalla de bronce, respectivamente, en el Campeonato Nacional de Natación Sincronizada.
Mientras que la alumna de 2º de Bachillerato, Mª Carmen Ortiz, ha sido doble campeona de Europa de Remo en Hungría, en la categoría de cuatro sin timonel. Poniendo la guinda a un intenso y productivo verano en el Colegio San Alberto Magno.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!