Con la llegada de septiembre las escuelas se despiden del verano

0
- Publicidad -

1802Bienestar Social clausura sus dos escuelas de verano

Con la llegada del mes de septiembre las escuelas de verano van cumpliendo su objetivo y llegan a su fin. Este ha sido el caso de las escuelas de la Delegación de Bienestar Social que, durante los meses de julio y agosto, han llenado de ocio el verano de los niños y niñas de las zonas de actuación preferente.

El pasado día 20 de agosto celebraron en el Palacio de Deportes una jornada de convivencia, a modo de clausura, entre los participantes y sus familiares, así como el personal de apoyo de la concejalía, fomentando la armonía y favoreciendo el vínculo afectivo existente. 

- Publicidad -

La fiesta comenzó con un desayuno, al que le sucedieron las actuaciones que los niños y niñas participantes han estado preparando durante el verano, así como una animación con teatro, bailes y juegos.En esta actividad participaron un centenar de niños y niñas.

La escuela de personas con discapacidad, Fiesta en Verano, que se ha venido desarrollando en el Parque de la Alquería, tendrá su fiesta de clausura el próximo día 4. Lo hará en la antigua sede de Bienestar Social, con un desayuno al que se invita cada año a sus familiares.
Las dos escuelas pudieron disfrutar de una jornada de convivencia este verano con el objetivo de fomentar el respeto y la integración  de los menores,  independientemente de su discapacidad  o situación social. A través del juego y la interacción, trabajó los valores y habilidades sociales, utilizando como medio la animación teatral y el juego. Participaron entre los dos programas un total de 95 personas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!