Las directivas también se renuevan para la nueva campaña

0
- Publicidad -
UD Juan Velasco. Su nuevo presidente, Miguel Silva Rivas Montequinto. José Luis Natera ostenta la presidencia desde hace poco UD Dos Hermanas. José Antonio López, nuevo presidente. 

Destaca el nuevo presidente de la UD DH, José Antonio López

El fútbol modesto siempre es un hervidero de novedades. Equipos, constituidos por plantillas netamente jóvenes, que se reinventan temporada tras temporada.

Lo de la juventud es un atributo aplicable también a la directiva en casos como el de la UD Dos Hermanas. Tras la marcha de Marco Antonio Garrido de la presidencia, le releva en el cargo un directivo también joven: José Antonio López Fernández, de tan sólo 24 años, y que puede decir que lleva al club en la sangre, ya que es nieto de Agustín López ‘Pilongo’, fundador del conjunto actualmente más veterano de toda la ciudad. 

- Publicidad -

Aunque ganas no le faltan para enfundarse las botas y saltar al terreno de juego, José Antonio ha asegurado a este periódico que se centrará al completo en la gestión del club. Ante sí tiene un gran reto que asume con entereza e ilusión. El primer escollo a solventar es el de encontrar un técnico que lleve a la Unión hasta el anhelado ascenso. Aunque se barruntó el nombre de Pedro Lara para asumir las riendas del banquillo, se ha descartado su incorporación al impedírselo sus obligaciones laborales.

Otro club que también presenta notables novedades para la próxima campaña es el Juan Velasco, ‘hermano’ de la UD Dos Hermanas. Presidido por Miguel Silva Rivas, esta entidad se caracteriza por su apuesta por la cantera. Este año contará con seis equipos de base: bebé, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. En sus 12 años de existencia, este club presidido en sus inicios por Rafael Agredano y que contó con la coordinación deportiva de José Antonio Gutiérrez Quintano, se ha forjado como uno de los referentes del deporte base en Dos Hermanas.

Por otro lado, en el plano de novedades del fútbol modesto cabe destacar la confirmación de José Luis Natera como presidente del CD Montequinto. Pese a que se estrenó en el cargo a finales de la pasada campaña, la temporada 20152016 será la de su confirmación al frente de un club con una amplia familia futbolística que abarca desde categoría bebé hasta la senior.

Salvi. Nuevo central del equipo senior del Ibarburu CF Manolín. Nuevo portero titular del Ibarburu CF 

Un portero y un central nuevos
El Ibarburu CF suma nuevas incorporaciones a su equipo. Tras la marcha del portero Iván y los centrales Jali y Adri, esta semana se ha anunciado la llegada del central Salvi y el portero Manolín. Nombres que se unen a los de Adrián, del Triana; el medio centro Rafa Pérez, del Nervión; y el extremo Ezequiel, del An Andalis, presentados la semana anterior.
Aunque cabe recordar que otras de las grandes novedades para el equipo residen en el cuerpo técnico: Cristóbal Borrero como primer entrenador, quien estará secundado por Antonio Rodríguez ‘Rodri’, que ha ejercido de coordinador técnico durante muchos años. Antonio Lozano, por su parte, desempeñará el nuevo puesto de preparador físico.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!