Dos nuevas barredoras ya limpian las zonas peatonales y acerados de la ciudad

0
- Publicidad -

Nueva máquina barredora para zonas peatonalesLa Concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana acaba de poner en funcionamiento dos nuevas barredoras para la limpieza de acerados y zonas peatonales.

Los dos vehículos, específicos estas zonas, son de un tamaño más reducido que el que tienen los que se dedican a barrer las diferentes calzadas de la ciudad y se destinaran tanto al núcleo principal como a la zona de Quintos.

Los vehículos, según ha explicado el delegado Antonio Morán, tienen una velocidad máxima de transporte de 40 kilómetros por hora y de 15 para el trabajo, pudiendo realizar sus labores de limpieza hasta en zona de pendientes con una inclinación de hasta un 28 por ciento. Las barredoras tienen cuatro motores cilindros, con una potencia de 100 CV y una capacidad de depósit de 2 mil litros.

- Publicidad -

Con la adquisición de estos dos nuevos vehículos, apunta Morán, “se procurará dar un mejor servicio a la ciudadanía, mejorando de esta forma la limpieza de las zonas peatonales y de las aceras de la localidad”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!