Asamblea de socios y mesa debate en Montequinto Ecológico

0
- Publicidad -

Agenda social

La asociación Montequinto Ecológico ha convocado para mañana jueves, día 11, una asamblea general de socios. Será a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto. El martes, día 16, a la misma hora y escenario, mesa debate sobre medio ambiente, agricultura ecológica y huertos sociales. Se espera la presencia de representantes de los partidos políticos que han conseguido representación en el Ayuntamiento. Así como, Eva Medina, técnica de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, y Eduardo García, profesor de la Universidad de Sevilla.

Charla-coloquio y petanca, próximas citas de la Semana Cultural en El Chaparral La A.VV. Miguel Hernández prosigue con la celebración de su Semana Cultural. Esta tarde de miércoles, día 10, a las 21:00 horas, tendrá lugar una charla-coloquio a cargo de Juan Abad Morales, el que fuera presidente de la asociación en sus inicios. Este fin de semana, concretamente el domingo, día 14, será el turno de los trofeos de petanca tanto en categoría masculina como femenina. Será a partir de las 10:00 horas. Asimismo, hasta el próximo día 27 se sigue desarrollando en la asociación el campeonato de juegos de mesas en sus distintas modalidades.

- Publicidad -

El Club Vistazul cierra la temporada de su teatro El Club Vistazul cierra la temporada de actividades en el salón multiusos con la puesta en escena del musical El Rey León, mañana jueves, día 11, a las 21:00 horas. El día 13 arranca la temporada estival y la primera cita se ha fijado para el domingo, día 14, a las 18:00, con un espectáculo a cargo del cantante Frank Bravo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!