Sumérgete en el inglés de la mano de English Connection

0
- Publicidad -

La academia English Connection ofrece este verano un amplio abanico de posibilidades para aprender o perfeccionar el inglés.

Ya es el momento de informarse y formalizar la matrícula para vivir una experiencia única en su Urban Summer Camp. Durante cinco semanas, que comienzan el día 29 y finalizan el día 31 de julio, su alumnado disfrutará de clases lúdicas y dinámicas, sin libros, ya que como nos comenta su director Peps Moreno, “el verano es para divertirse, y qué mejor opción que aprender divirtiéndose”.

Los alumnos y alumnas se dividen por edades: Junior, formado por niños y niñas de 6 a 12 años, y Senior, que va desde los 12 a los 16. Para todos ellos tienen previstos actividades muy originales como la producción de un corto para publicar en YouTube o aprender el uso racional de las redes sociales… y los viernes salida a Isla Mágica, al cine, o gymkhanas. Los alumnos eligen las semanas que mejor les vengan, con un mínimo de dos. English Connection completa su oferta con la posibilidad de aula matinal y servicio de supervisión de comidas.

- Publicidad -

Otra de sus propuestas para sumergirse en el inglés es la firma de un acuerdo de English Connection con Newlink, empresa líder en la organización de cursos en el extranjero. “El motivo de esta unión es brindar una experiencia donde se pasa de ser un alumno de inglés a un ciudadano del mundo inmerso en el inglés más absoluto”, comenta su director.

ENGLISH CONNECTION
Avda. de los Pirralos, 50
Telf: 955 333 044/ 606 629 268

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!