La Hermandad del Rocío ante el Cristo de Pasión

0
- Publicidad -

Presentación de la Virgen del Rocío ante la Hermandad de Dos Hermanas

Se presentará mañana en la parroquia de Las Portadas por el 25 aniversario de la talla

Tras cumplir con su promesa y presentarse ante la Blanca Paloma, la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas llegará mañana jueves a la ciudad. Lo hará con alguna novedad, ya que, además de cambiar su lugar de sesteo de La Corchuela al polígono tecnológico Orippo, la comitiva se presentará en la parroquia de Las Portadas por el 25 aniversario del Cristo de Pasión. Será a las 19:00 horas. Luego retomará su camino tradicional, entrando en la ciudad por la barriada del Rocío, donde se cantará la salve en la puerta de la parroquia.

- Publicidad -

La comitiva discurrirá, a continuación, por las avenidas de los Pirralos y Reyes Católicos, calle Romera, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Plazoleta Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución y entrada en el templo antes de la media noche.

Salida de la Hermandad del Rocío de Montequinto

{xtypo_rounded3}19:00 horas
está prevista la presentación ante el Cristo de Pasión de Las Portadas.{/xtypo_rounded3}

Previamente, esta tarde, a las 19:00 horas, está prevista la entrada de la Hermandad del Rocío de Montequinto en su barrio. Lo hará con el Simpecado de nuevo en carreta de bueyes, recorriendo desde el cuartel de la Guardia Civil las calles Numa, glorieta Comodo, Graciano, glorieta Tácimo, Avda. de Montequinto, Bérgamo, Siena, Venecia,Avda. Paula Montal y llegada a la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!