1963. El Atlético Dos Hermanas ofreció una buena imagen en el Ramón Sánchez Pizjuán

0
- Publicidad -

1963. El Atlético Dos Hermanas ofreció una buena imagen en el Ramón Sánchez Pizjuán

Al menos no salió, como otros equipos de la provincia, goleado del Ramón Sánchez Pizjuán. Con mucha dignidad, el Atlético Dos Hermanas cayó derrotado ayer, domingo 5 de Mayo, por 3-1 ante el Sevilla C.F. de aficionados, en partido correspondiente a la Copa de Primavera 1962-1963 .
El tanto de los nazarenos, por mediación de nuestro goleador Rorro, sirvió incluso para generar esperanzas ante la hinchada nazarena, que acompañó en buen número a su equipo.

El meta Fernando, sin embargo, a pesar de algunas soberbias paradas muy aplaudidas, nada pudo hacer por evitar los tres goles de los sevillistas, de calidad superior. El partido, cuya entrada costó 10 pesetas para caballeros y 5 para señoras y niños, comenzó a las 5 de la tarde y vino precedido por el encuentro de infantiles entre el Sevilla C.F. y el Rastro C.F.

- Publicidad -

De izquierda a derecha, el equipo nazareno, entrenado por José Jiménez de Dios, sobre el césped del Pizjuán. Posan, en fila superior: Fernando Chato, Titi, Gonzalo, Quirós, Felipe Nemesio y Carlos Rubio (presidente). Abajo: Pepito Burgos, Ceballos, Rorro, Corona, TB1, Zamora y Alfonso (utillero y masajista). Por el Sevilla (entrenado por Mario Klug) formaron Ruiz, Zunino, Vázquez, Díaz, Roldá, Merino; Hopa, Milan, Pintado, Claudio y Nico. 

Hay que destacar, para ponderar el nivel del rival de los nazarenos, que este equipo de la cantera del Sevilla ganó la temporada pasada (1961-1962) la Copa del Generalísimo en la categoría de juveniles, derrotando al Athletic Club de Bilbao con tantos de Hopa y Bancalero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!