El nuevo parque de bomberos, una prioridad

0
- Publicidad -

El Ayuntamiento ya ha dado los primeros pasos con la urbanización de los terrenos

Una de las prioridades del Ayuntamiento pasa por la construcción de un nuevo parque de bomberos. Así lo ha asegurado su delegado de Movilidad y Prevención, Antonio Morán, quien afirmó que el “primer paso ya se ha dado con la urbanización de los terrenos en los que se va a ubicar en Arco Norte”. 

De esta forma responde a la denuncia puesta por el Sindicato Profesional de Bomberos ante la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, por lo que consideran un incumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Morán comentó que este sindicato es muy dado a presentar este tipo de denuncia y que en el mes de septiembre ya tuvieron una inspección, por la que “no tenemos ningún tipo de sanción ni anomalía”, sólo que “las instalaciones son mejorables pero aptas para el desarrollo de la actividad”.

- Publicidad -

El delegado también ha explicado que tras la salida del convenio con Diputación de Sevilla, el día 1 de enero de 2014, se puso en marcha un plan de renovación de la flota de Bomberos, con el que llegará en los próximos meses una bomba urbana pesada. Además, mientras se construye el nuevo parque, se sigue renovando el actual, con la instalación, por ejemplo, de una línea de vida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!