UPyD inicia el proceso para elegir a su candidato a las Elecciones Municipales

    0
    - Publicidad -

    Hoy se cierra el plazo de presentación de candidaturas y el día 31 será la votación

    De manera oficial y  por parte de los órganos competentes del partido, Unión Progreso y Democracia ha convocado Elecciones Primarias para decidir quién será la persona que encabezará la lista de la candidatura a la Alcadía de Dos Hermanas por nuestra formación política en la Elecciones Municipales de mayo 2015.

    La votación tendrá lugar el día 31 del presente mes, finalizando el proceso de presentación de candidaturas hoy miércoles, día 21. Éstas deben presentarse por correo electrónico a comisión.electoral@upyd.es, indicando nombre, apellidos, teléfono de contacto y número del DNI.

    - Publicidad -

    En un plazo de tres días, desde el cierre del plazo, la Comisión Electoral procederá a la proclamación de candidaturas, iniciando la campaña electoral hasta el día antes de la votación.

    Para esta jornada electoral los afiliados que quieran participar  deben estar dados de alta como tal tres meses antes a la convocatoria de elecciones y al corriente de sus cuotas. Desde la Comisión Electoral se ha remitido a todos los afiliados la invitación formal a participar en este proceso.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!