Ruiz de Castro Gestión cumple su 10º aniversario asesorando a empresas, autónomos y pymes

0
- Publicidad -

Ruiz de Castro Gestión

La asesoría ofrece la incorporación de la tecnología para impulsar el desarrollo de la administración electrónica

Corría el mes de diciembre de 2004, concretamente el día 9, cuando Encarnación Ruiz de Castro, una joven graduada social, tras muchos años de trabajo para terceros,  decide dar el salto al emprendimiento creando su propio proyecto profesional.  Ruiz de Castro Gestión ofrece desde entonces servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable a emprendedores, autónomos y pymes.

- Publicidad -

Ahora se cumplen 10 años, demostrando, apunta Encarnación, “que si algo quieres puedes lograrlo”. Los inicios, recuerda, no fueron fáciles, pero  se han dado tiempos de mucho trabajo, épocas de gran crecimiento o tiempos duros, “pero si te gusta lo que haces, los resultados llegan”, ya que “nos gusta lo que hacemos y lo hacemos bien”.
Ruiz de Castro Gestión cuenta en la actualidad con dos oficinas en la ciudad de Dos Hermanas, la Ruiz de Castro Gestiónpionera en la calle Panamá, 34, y la oficina sin papeles en el Edificio Don José. Entre los servicios que ofrece, además de ayudar a pequeñas empresas, autonómos y particulares en el cumplimiento de todas sus obligaciones legales y en la gestión de sus negocios, funciona como punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor) en el que se han tramitado desde 2012 unos 57 expedientes de altas entre autónomos y pyme. Además, en su acuerdo con Camerfirma se han emitido desde esta gestoría más de un centenar de certificados digitales.

Proyectos de futuro
Entre sus proyectos de futuro, en su línea de seguir adaptándose a los nuevos tiempos y las nuevas exigencias del mercado, Ruiz de Castro Gestión va apostar por la consolidación de la administración electrónica, con la puesta en marcha de una APP de la gestoría o una Intranet para facilitar a sus clientes el acceso a todo su expediente y tramites por Internet.

Además Encarnación tiene intención de poner en marcha un nuevo proyecto de innovación tecnológica en asesoramiento integral de autónomos y pymes a nivel nacional.

Ruiz de Castro Gestión

Desde Ruiz de Castro Gestión se quiere compartir este “momento simbólico” del 10 aniversario con  “todos nuestros clientes que han confiado en nosotros, que nos han recomendado a través del boca a boca o que, como nosotros, han tenido su particular “sueño empresarial”. Todos ellos, prosigue Encarnación, “han hecho posible que seamos una asesoría de referencia en Dos Hermanas. Una asesoría de futuro y con futuro”.

{xtypo_code}Ampliando relaciones
Ruiz de Castro Gestión es miembro de la Asociación Empresarial Club Tecnológico Tixe,que con más de 200 socios  fomenta e impulsa la innovación y el desarrollo tecnológico en la pequeña y mediana empresa de Dos Hermanas. Además, también forma parte de Sage Despachos Profesionales, del Grupo Sage,  una compañía líder en software de gestión. Esta firma celebra cada año un congreso de asesorías y despachos profesionales a nivel nacional, al que asiste desde hace seis años Encarnación Ruiz de Castro, para conocer de primera mano por dónde camina el sector de las asesorías, su presente, pero, sobre todo, su futuro. {/xtypo_code}

Asesoría RUIZ DE CASTRO
C/ Panamá, 34 Telf: 95 508 29 63
Avenida de España 57, Edif. Don José, 2ª Planta, oficina 44
Telf: 662 22 44 80

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!