El Francisco de Dios Jiménez, un fortín para el Real Betis FSN

0
- Publicidad -

Podría proclamarse en casa campeón de liga en el partido que disputa frente al Bujalance este sábado  

El Real Betis FSN encara este sábado, día 26,a las 18:00 horas, el partido que ha esperado durante toda la temporada, ya que puede proclamarse campeón este sábado 26 de abril frente a Bujalance Caldererías Manzano en el Francisco de Dios Jiménez.  

Los pupilos de José Vidal partirán con la ventaja de jugar en su pista, en el pabellón donde solo han perdido dos partidos en lo que va de temporada, uno en los octavos de final de Copa del Rey frente al Levante UD DM y otro en liga frente a UD Coineña FS. El resto, los cuenta todos por victorias, anotando un total de ciento veintitrés goles, de los que sesenta anotó en la primera vuelta de la competición, cincuenta y nueve en lo que va de segunda y cuatro en el partido de Copa del Rey. Encajando sólo cincuenta y uno, veintiuno en la primera vuelta, veinticinco en lo que va de segunda vuelta y seis en la eliminatoria del torneo del KO.  

- Publicidad -

Además, en el Francisco de Dios Jiménez, el Real Betis FSN cuenta con una ventaja añadida, su afición, que durante toda la temporada ha asistido en masa a apoyar a su equipo, en una media de 550 espectadores por encuentro, por lo que desde el club se espera el lleno en el pabellón nazareno en el partido en el que el conjunto verdiblanco puede proclamarse campeón del grupo V de 2ª División B restando aún dos jornadas por disputarse.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!