“Quiero un Gobierno que me garantice mi libertad de decidir no que me tutele en mis derechos”

    0
    - Publicidad -

    Asamblea abierta del PSOE de Dos Hermanas

    Micalea Navarro visitó Dos Hermanas para ofrecer una charla sobre la ley del aborto en la sede del PSOE nazareno  

    La Casa del Pueblo Joaquín Torres, sede de los socialistas nazarenos, acogió el jueves por la tarde una asamblea sobre la reforma de la ley del aborto a cargo de Micaela Navarro. La presidenta del PSOE de Andalucía fue presentada por el secretario general, Francisco Rodríguez García, y por la secretaria de Igualdad y Género, Rosario Cacho, de la agrupación municipal de Dos Hermanas.

    - Publicidad -

    Micaela planteó durante su intervención una contextualización de esta contrareforma “dentro de lo que quiere viene haciendo el Gobierno de la Nación: la gota que ha colmado el vaso en los ataques a los derechos y las libertades”. Lo que pretendió fue marcar esta medida “dentro de ese modelo de sociedad que Rajoy quería implantar en España, ya que, no están aplicando su programa electoral escrito pero sí el de la derecha, en el que el modelo social pasa porque los que tengan hagan lo que quieran y los que no tengan no puedan hacerlo”.

    Navarro aseveró que quiere “un gobierno que me garantice la libertad de decidir lo que yo quiera, no uno que me tutele en mis derechos, consciente de que lleva aparejado unas obligaciones”. Asegurando que esta ley del aborto “va más allá de los supuestos y hace imposible que las mujeres puedan hacer uso de los mismos”.

    Micaela Navarro también habló de los esfuerzos que está realizando Andalucía para demostrar “que hay otra manera de hacer las cosas” frente a la intención del PP de “acabar con la política con mayúsculas que garanticen los derechos, haciéndole ver a la ciudadanía que no existen ideologías y que todos los gobiernos hacen lo mismo”.

    Esta ideología de izquierda de Andalucía provoca, afirmó, que “a pesar de las dificultades se priorizan aquellas acciones políticas más ligadas a las necesidades diarias de las personas”. Como castigo, apuntó la presidenta del PSOE Andaluz, “el Gobierno de la Nación nos castiga con 1.200 millones de euros menos porque considera que nos sobra el dinero”.

    Esta charla se enmarca dentro de una campaña puesta en marcha por los socialistas andaluces en la que Micaela ya ha visitado otros municipios y tiene otros tantos en agenda. Algo, aseguró, “que va con mi ADN político”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!