El Algeciras le endosa una manita a la Rociera

0
- Publicidad -

5-0 se cerró un encuentro en el que los nazarenos se resintieron por numerosas bajas

Duro castigo el practicado por el Algeciras a la Rociera, que cayó por un resultado de 5-0, en un partido en el que los nazarenos se resintieron mucho de las numerosas bajas con las que se presentaron en el estadio de tierras algecireñas (Marcos, Fran Ruiz, Barros, David Antón, Rubén, Dani Vázquez, Adrián Mario) y que posibilitaron que los locales se hicieran con las riendas del partido desde muy pronto.

Hasta el minuto 35 no se abrió la veda goleadora, marcando Mario por la escuadra, aunque en apenas cuatro minutos los auriazules encajaron dos goles más, el primero obra de Joselu en el minuto 37 y el tercero de la cuenta gaditana en el 39, marcado por Gabri.

- Publicidad -

La Rociera trató por todos lados de cerrar el grifo de goles de los contrarios, aunque las pretensiones quedaron en nada al decretarse en el minuto 55, un discutido penalti por parte del colegiado malagueño Barba Chamorro que Chico se encargó de convertir en gol.

Manuel Lozano, técnico de la Rociera, trató de evitar una debacle mayor con dos cambios: Entregaría Cárdenas, que debutaba con el equipo, en sustitución de Sema, y Emilio por Chiqui Carmona. Aunque un duro contragolpe justo antes de que se hicieran efectivos los cambios trajo consigo el quinto tanto en contra, marcado por Gabri.

Con este resultado, la Rociera no consigue enderezar su trayectoria de estas últimas semanas, en las que se han dejado notar las continuas bajas por lesión o sanción. Este próximo domingo a las 12:00 horas tratará de enderezar su racha en casa y ante el Guadalcacín, empatado a puntos con los nazarenos y que esta semana venció por 1-0 al San Fernando. La directiva auriazul solicita el apoyo en masa de su afición para este encuentro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!