Santa Ana vuelve a la parroquia por Navidad

    0
    - Publicidad -

    Cartel del concierto de Navidad de Santa Ana

    La banda ha organizado mañana un concierto benéfico con Vicky Luna, Jaime Stevez, Eduardo Ortega y Fran Doblas

    Hace más de 20 años que la banda municipal de Santa Ana no actúa en la Parroquia de Santa María Magdalena y el mañana jueves, día 18, a las 21:00 horas, lo hará por una buena causa.

    - Publicidad -

    La banda ha organizado un concierto de Navidad con el que se pretende recaudar productos navideños, para repartirlos entre las familias sin recurso, a través de Cáritas Parroquial de Santa María Magdalena. Esta será la entrada que tendrán que abonar aquellas personas que quieran acceder al templo para disfrutar de un concierto, en el que se conjugarán los villancicos más clasicos con otros más populares, con arreglos de Manolo Marvizón, Antonio Moreno Pozo y Navarro Mollor.

    Para esta cita, la banda contará con las colaboraciones de artistas locales, como Vicky Luna, Jaime Stevez y Eduardo Ortega. El toque coplero lo pondrá Fran Doblas, ex concursante del programa de televisión Se llama copla. Presentando el concierto estará el periodista José Antonio Rodríguez.

    La banda interpretará temas  con la colaboración de la violinista María Hernández Maya, además de las colaboraciones con cada uno de los artistas y con todos al unísono. También habrá duetos al piano de Francisco Carmona.

    Un espectáculo dirigido por  José Ramón Lozano Garrido, con la subdirección de Francisco Jesús Lozano Berto, en el que se ha puesto mucha ilusión, ya que es la primera cita de esta índole,  con tinte solidario, que organiza la banda, y porque el 95 por ciento de los integrantes actuales no han actuado nunca en la parroquia.

    La idea es organizarlo anualmente, para lo que se quiere agradecer la colaboración y la implicación del párroco, Manuel Sánchez de Heredia.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!