Toma de posesión en Santa Ana

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    El sábado, día 29, a las 19:00 horas, la junta de gobierno de la Hermandad de Santa Ana tomará posesión de su cargo en su capilla. Será durante la misa oficiada por Manuel Sánchez de Heredia, párroco de Sta. Mª Magdalena.

    Triduo a la Medalla Milagrosa Los días 26, 27 y 28, la Asociación Medalla Milagrosa celebra solemne Triduo en la Parroquia de Sta. Mª Magdalena. Dará comienzo a las 19:30 con el rezo del Rosario y a las 20:00 Eucaristía.

    - Publicidad -

    Acto Pro-Vida en Gran Poder El día 28, tras la misa de las 20:30 horas, la Hermandad de Gran Poder celebra en la puerta de su capilla un Acto Pro-Vida, en el que se dará lectura un manifiesto en defensa de la vida desde su concepción. Asimismo, el domingo, día 30, se llevará a cabo el Retiro de Adviento en el Convento de Ntra. Sra. del Águila, en Alcalá de Guadaira. Ya están a la venta los calendarios de 2015 de la Bolsa de Caridad al precio de tres euros.

    Misa de Difuntos en La Oliva Mañana jueves, día 27, a las 19:00 horas, se celebrará en la Parroquia de La Oliva la Misa de Difuntos, que cada año organiza la Sacramental del Dulce Nombre. Estará oficiada por el párroco y director espiritual de la agrupación, Gregorio Sillero.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!