Espectáculo infantil en el Municipal

    0
    - Publicidad -

    Agenda cultural

    El lunes se pusieron a la venta las entradas del espectáculo Bailando, que el grupo Pica Poca traerá al teatro municipal los días 2 y 3 de diciembre, a las 16:30 y 18:30 horas. Su precio, 2,50 euros y se pueden adquirir en taquilla o en la página web www.doshermanas.es.

    Semana Cultural dedicada a Daniel Pineda  La Peña Juan Talega celebra los días 27, 28 y 29 su XXV Semana Cultural dedicada a la figura de Daniel Pineda Novo. Mañana jueves, recital de  Rubito de Parada hijo con la guitarra de Marcos Cerrato. El viernes, Rancapino hijo con la guitarra de Joselito de Pura. Y el sábado, conferencia de Pedro Sánchez Núñez y actuación de Cancanilla de Marbella y el toque de Chaparro de Málaga. Todos los actos empiezan a las 22:00.

    - Publicidad -

    Música, libros y cuentacuentos en Montequinto Esta tarde, a las 20:00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge un Concierto de Santa Cecilia a cargo de la violinista Clara Isabel Gris y el piano de Mercedes Sánchez. Mañana jueves, día 27, a las 19:30,  presentación del libro El Aprendizaje, como encontrar la magia de tu propia luz, de María Amparo Servián. El viernes, día 28, a las 20:00, cuentos para adultos  Cuenteras con Alicia Bululú, Anabel Gandullo y Ángeles Fernández.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!