- Publicidad -
La ciudad de Huelva ha acogido el Máster Jóvenes Sub 13, una prueba ranqueable para el circuito nacional. A este evento deportivo asistió el nazareno Marcos Valera como representante del C.D. Amigó y como integrante de la Federación Andaluza de Bádminton.
En Huelva, este deportista nazareno se hizo con dos medallas de bronce en las categorías de individual sub 13 y dobles sub 13.
- Publicidad -
En individual perdió en semifinales con Antonio Neves (Portugal) en tres ajustados sets. Mismo resultado que se dio en el dobles, donde jugaba con su compañero Paco Cobos (Bádminton Montilla) y donde cayeron frente a Daniel Franco (Bádminton Granada) y Guillermo Figueras (Bádminton Arjonilla).
- Publicidad -






























