A la venta las entradas de ‘Far West’

    0
    - Publicidad -

    Agenda cultural

    El martes, día 14, se ponen a la venta, tanto en taquilla como por Internet, las entradas de Far West, el espectáculo que el grupo Yllana trae al Teatro Municipal el día 25, a las 21:00 horas. El precio de las entradas es de 6 euros.

    María Muñoz Crespillo retoma sus reuniones La Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo ha retomado sus reuniones en el Palacio de Alpériz, todos los jueves, a las 18:00 horas. Todas aquellas personas interesadas en pertenecer  pueden escribir  a agrupacionlmmc@hotmail.es.

    - Publicidad -

    Homenaje a Pepi Vaquero La Peña Flamenca Juan Talega homenajea el próximo viernes, día 10, a las 22:00 horas, a Pepi Vaquero en el XXX aniversario de su academia. Lo hará con una actuación de su ballet en la Casa del Arte.

    Ian Scionti Trío en Soberao Jazz El próximo sábado, día 11, a las 22:30, Soberao Jazz presenta en concierto a Ian Scionti Trío, un novedoso proyecto de jazz-flamenco, con composiciones originales y algunos arreglos de clásicos del hard-bop.

    Agenda cultural en Montequinto El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge esta tarde, a las19:00 horas, la conferencia Biodescodificación  organizada por la Asociación Cultural Nuevo Amanecer. Mañana jueves, a las 19:00,  cuentacuentos en inglés, The Princess in the Tower. A la misma hora, conferencia sobre Cómo utilizar nuestros recursos en tiempos de crisis, organizada por el Centro de Encuentro Cristiano de Montequinto. El viernes, a las 20:00, concierto de arpa y flauta travesera de Mª Ángeles Sánchez y Ceterni Fernández .

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!