Los equipos nazarenos se suscriben a la victoria

0
- Publicidad -

Alineación Atlético Dos Hermanas

Todos los equipos locales se hicieron con la victoria menos Los Caminantes, que perdieron, y la Rociera B, que quedó en tablas

Semana de notables alegrías para los equipos nazarenos presentes en 4ª Andaluza. El Atlético Dos Hermanas venció al Constantina por 1-0. Los chicos de Dani Avilés y Pedro Utrilla lograron su segunda victoria consecutiva y se sitúan líderes con seis puntos.

- Publicidad -

El partido fue muy disputado, pues el conjunto visitante es uno de los gallitos de la categoría y los locales no pudieron anotar el gol hasta el minuto 87, obra de Palacios, que batió por alto al portero tras una asistencia de Fali del Valle. Los locales portaron una camiseta con ‘Ánimo Miguel’ ya que un compañero del equipo ha sido intervenido quirúrgicamente y estará cinco meses de recuperación.

El Atlético Dos Hermanas visita este domingo, a las 12:30 horas, al Pedroso.

En referencia al conjunto rojiazul, cabe destacar que la campaña de socios puesta en marcha por el club, ya ha superado las cifras de la temporada pasada (300 socios) y se espera sobrepasar pronto los 400. El objetivo de la entidad es claro: Conseguir los 500 socios gracias a su política de precios reducidos.

También le fue muy bien al Ibarburu, que venció por 1-2 al Pinzón. Los de Paco Peralta inauguraron el marcador en el minuto 3 gracias a Demetrio Cid, a lo que le siguió el segundo tanto en el minuto 10, obra de Luis Juan Delgado. Este conjunto nazareno, segundo de su grupo, recibe este domingo a las 11:30, al Olivarense.

Con victoria de la UD Dos Hermanas por 1-2 se saldó el derbi ante el CD Montequinto. Los de Cristóbal Mireime se adelantaron por mediación de Jorge Abelo en el minuto 21, y tras quedar en tablas a la vuelta del descanso, rompieron de nuevo la igualdad, para tomar ventaja, en el minuto 88, gracias a Alejandro Navarrete. La Unión recibirá esta semana al San Martín mientras que el Montequinto se medirá a Los Caminantes en el esperado derbi quinteño, que se celebrará en el complejo deportivo Pepe Flores, el domingo a las 12:00 horas.

Precisamente Los Caminantes supusieron el garbanzo negro de la jornada al caer ante el Rabesa por un gol, marcado en el minuto 89, tras un entretenido partido.

Por su parte, la Rociera B quedó en tablas (0-0) ante el Atlético Libertad. Los nazarenos fueron superiores pero jugó en su contra disputar su partido en un terreno de juego muy pequeño. El filial auriazul recibirá, este sábado a las 18:00 horas, al Rabesa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!