Consolación impone su ley en el Mundialito de San José de la Rinconada

0
- Publicidad -

UD Consolación en el Mundialito de San José de la Rinconada

En los seis partidos disputados, los benjamines y prebenjamines anotaron 31 goles

La UD Consolación comienza a ver los frutos de su proyecto deportivo. El pasado fin de semana fue pródigo en citas para los conjuntos de este club, que están dejando buen sabor de boca entre sus seguidores.

- Publicidad -

El sábado, los prebenjamines y benjamines participaron en el Mundialito de clubes que se celebró en San José de la Rinconada. Los primeros resultaron ganadores de su grupo, dejando boquiabiertos a los rivales por sus números: en los seis partidos disputados anotaron 31 goles y encajaron tan sólo cinco. Una buena muestra de que este equipo puede dar mucho de sí esta temporada. Por su parte, los benjamines finalizaron su actuación en semifinales, llevando a cabo asimismo una notable actuación. En su caso, jugaron cinco partidos, marcaron 10 y recibieron sólo uno en contra, el que los apeó del torneo.

Por su parte, la UD Consolación celebró, el pasado domingo, una jornada de convivencia con la Peña El Búcaro, Club Deportivo El Tinte y La Moneda FC, llegando a congregar a 500 personas.

Jugaron desde prebenjamín hasta infantil. La cita comenzó a las 9:30 horas con la celebración del desayuno, para proseguir, a partir de las 10:30 horas con la ronda de partidos, que concluyó a las 13:30 horas. A partir de ese momento comenzó la comida para los jugadores participantes en la jornada, que ascendieron a unos 150.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!