El parque forestal se sumará a la oferta de ocio de Entrenúcleos

0
- Publicidad -

Zona del Parque Forestal de la SE-40

Un proyecto que se va a acometer usando los fondos del Plan Supera
W  El Ayuntamiento de Dos Hermanas ya trabaja en la ejecución del proyecto para la construcción del parque forestal de la SE-40 que dotará a la ciudad de un nuevo gran pulmón verde para el esparcimiento de las familias nazarenas.
Para el desarrollo de este proyecto, el consistorio se ha acogido al Plan Supera de la Diputación Provincial de Sevilla, que ha repartido entre los ayuntamientos los casi 40 millones de euros procedentes del superávit de 2012.
En esta “importante pastilla de actuación entre la avenida de Adolfo Suárez y la zona de Entrenúcleos, surcada por la futura SE-40, se va a construir un parque forestal de carácter metropolitano para el uso y disfrute de las familias.
Zona del Lago de la Vida en la zona de EntrenúcleosZona del Lago de la Vida en la zona de EntrenúcleosEsta zona verde, según se ha adelantado desde el Ayuntamiento, contará con barbacoas, itinerarios de paseo, así como viales, estudiándose en este momento los equipamientos posibles.
La obra será ejecutada por personal del Ayuntamiento, cuyos servicios municipales se están encargando de la redacción y dirección de las obras.
En palabras del portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón, no se trata de un parque cerrado, sino “de un espacio natural a disposición de los ciudadanos”.

Otra de las zonas más concurridas es la del Lago de la Vida, que se encuentra en el entorno del Edificio Matriz del Parque Tecnológico, donde también son muchos los ciudadanos que ya pasean o disfrutan de momentos de ocio.
Este equipamiento se sumará a los que ya posee la zona de Entrenúcleos y que ya son para el uso y disfrute de sus vecinos. Los viales de esta zona son el escenario elegido para la práctica deportiva de muchos nazarenos, quienes los recorren andando, corriendo o bien en bici.

Un proyecto que se va a acometer usando los fondos del Plan Supera

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ya trabaja en la ejecución del proyecto para la construcción del parque forestal de la SE-40 que dotará a la ciudad de un nuevo gran pulmón verde para el esparcimiento de las familias nazarenas. 

- Publicidad -

Para el desarrollo de este proyecto, el consistorio se ha acogido al Plan Supera de la Diputación Provincial de Sevilla, que ha repartido entre los ayuntamientos los casi 40 millones de euros procedentes del superávit de 2012. En esta “importante pastilla de actuación entre la avenida de Adolfo Suárez y la zona de Entrenúcleos, surcada por la futura SE-40, se va a construir un parque forestal de carácter metropolitano para el uso y disfrute de las familias. 

Esta zona verde, según se ha adelantado desde el Ayuntamiento, contará con barbacoas, itinerarios de paseo, así como viales, estudiándose en este momento los equipamientos posibles.La obra será ejecutada por personal del Ayuntamiento, cuyos servicios municipales se están encargando de la redacción y dirección de las obras. En palabras del portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón, no se trata de un parque cerrado, sino “de un espacio natural a disposición de los ciudadanos”.

{xtypo_rounded_left3}1,5 millones de euros
se va a invertir en este proyecto de los fondos del Plan Supera.{/xtypo_rounded_left3}

Zona del Lago de la Vida en la zona de Entrenúcleos

Este equipamiento se sumará a los que ya posee la zona de Entrenúcleos y que ya son para el uso y disfrute de sus vecinos. Los viales de esta zona son el escenario elegido para la práctica deportiva de muchos nazarenos, quienes los recorren andando, corriendo o bien en bici.Otra de las zonas más concurridas es la del Lago de la Vida, que se encuentra en el entorno del Edificio Matriz del Parque Tecnológico, donde también son muchos los ciudadanos que ya pasean o disfrutan de momentos de ocio.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!