El martes parten los campamentos de Andévalo y Algámitas

    0
    - Publicidad -
    Son las dos últimas salidas de los viajes Verano Joven 2014
    W El martes, día 8, parten para sus destinos los niños y niñas de 8 a 11 años y de 12 a 14, dentro del Programa Verano Joven que promueve la Concejalía de Juventud y Cultura. Los primeros lo harán al campamento de Andévalo Aventura en Santa Bárbara de Casa, en Huelva, y los segundos al campamento del Peñón de Algámitas, en Sevilla, donde permanecerán hasta el día 14.
    Serán las dos últimas salidas de la edición 2014 de Verano Joven que ya tiene todos sus viajes en marcha.
    Ayer martes, día 1, regresaron de sus vacaciones por Amsterdam y la Costa Brava los jóvenes mayores de 18 años, quienes partieron el pasado día 26 de junio.
    Unos vuelven y otros partían, ya que los jóvenes de 15 a 17 años se marchaban ayer para su viaje de multiaventura a Fuerte Nagüeles en Marbella. Allí disfrutarán de un merecido descanso hasta el lunes, día 7, cuando regresen a Dos Hermanas.

    Son las dos últimas salidas de los viajes Verano Joven 2014W El martes, día 8, parten para sus destinos los niños y niñas de 8 a 11 años y de 12 a 14, dentro del Programa Verano Joven que promueve la Concejalía de Juventud y Cultura. Los primeros lo harán al campamento de Andévalo Aventura en Santa Bárbara de Casa, en Huelva, y los segundos al campamento del Peñón de Algámitas, en Sevilla, donde permanecerán hasta el día 14.

    Serán las dos últimas salidas de la edición 2014 de Verano Joven que ya tiene todos sus viajes en marcha.Ayer martes, día 1, regresaron de sus vacaciones por Amsterdam y la Costa Brava los jóvenes mayores de 18 años, quienes partieron el pasado día 26 de junio.Unos vuelven y otros partían, ya que los jóvenes de 15 a 17 años se marchaban ayer para su viaje de multiaventura a Fuerte Nagüeles en Marbella. Allí disfrutarán de un merecido descanso hasta el lunes, día 7, cuando regresen a Dos Hermanas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!