Las piscinas públicas abren el domingo

    0
    - Publicidad -

    Inauguración de las piscinas municipales

    Lo harán las de Ramón y Cajal, Montequinto y  Los Montecillos a un precio único de tres euros tanto para adultos como menores todos los días de la semana

    Las piscinas municipales han dejado de ser un servicio de lujo para ser de primera necesidad cara a satisfacer la demanda de todas aquellas familias que no salen fuera de Dos Hermanas para disfrutar de las  vacaciones de verano.

    - Publicidad -

    Por ello, un año más, el Patronato Municipal de Deportes,  ya tiene las piscinas listas, limpias y preparadas para afrontrar una nueva temporada estival. Tras concluir en esta semana con las labores de reparación y mantenimiento, el próximo domingo, día 15, abren sus puertas las piscinas de Ramón y Cajal, Los Montecillos y Montequinto, a la espera de que el día 24 haga lo propio la de Fuente del Rey.

    Su amplio horario de apertura va de 13:00 a 19:00 horas, de lunes a jueves. mientras que de viernes a domingo, será de 12:00 a 20:00. Un horario no aplicable a la piscina de Los Montecillos que sólo abre los fines de semana, de 12:00 a 20:00 horas.

    Inauguración de las piscinas municipalesEntrada única
    Una de las principales novedades que presentan las piscinas municipales para este verano es que se ha fijado una entrada única por un importe total de 3 euros por persona, tanto menores como adultos, y para todos los días de la semana. También se podrán solicitar abonos para 30 días (35 euros) y para 15 días (18 euros).

    Las tarifas, excepto abonos, tendrán un descuento del 30% cuando las entradas sean adquiridos por grupos con un mínimo de 15 personas y que sean deportivos, federados, empresas o asociaciones. Asímismo, los usuarios que sean familia numerosa dispondrán de abonos mensuales y quincenales, con una reducción del 30 por ciento de su coste, debiendo en cualquier caso justificar debidamente esta situación.

    Por último, los usuarios no empadronados en la ciudad de Dos Hermanas tendrán un aumento en los precios del 50 por ciento.

    {xtypo_code}Mejoras en las piscinas
    En las cuatro piscinas municipales se han hecho distintas remodelaciones para su puesta a punto cara a la temporada estival. En la de Fuente del Rey se ha recubierto el vaso principal y los rebosaderos con poliurea para la impermeabilización de la piscina. En la de Montequinto se ha cambiado el borde de piedra de la piscina de chapoteo. Mientras que en las piscinas de Ramón y Cajal y Los Montecillos se han eliminado los muros de los fondos de las piscinas (podio de salida), así como se ha instalado un nuevo sistema de duchas adaptadas a la normativa vigente.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!